Novedades en la herramienta de tutorías de Campus Virtual

La herramienta de  tutorías de Campus Virtual ha sido mejorada con las siguientes novedades:

– Una tutoría puede generar múltiples preguntas y respuestas, permitiendo una conversación entre profesor y alumno. Hasta ahora la tutoría se limitaba a una sola pregunta y su respuesta.

– La relación de tutorías puede ordenarse por los campos más significativos, facilitando la consulta.

– Se ha renovado el diseño, permitiendo la paginación y un aspecto más amigable (entre otras cuestiones, se muestra la foto del alumno).

– Si el profesor lo desea, puede incluir el texto de la tutoría en la alerta por correo electrónico. Hasta ahora se trataba de un sencillo aviso, pero no se podía ver el contenido de la tutoría.

Manual de tutorías.