Mejoras en la gestión del Currículo del CVN

Estimadas compañeras / Estimados compañeros:

Como ya sabéis, dentro de la aplicación de gestión del currículo del personal investigador en el campus virtual, desde hace algún tiempo aparece la opción de generar el currículo en formato CVN.

Este nuevo formato es el estándar implantado desde la administración central y lleva un certificado digital, con lo cual una vez generado el documento no se puede modificar.

En este documento aparece por primera vez en un formato de currículo estándar, los méritos docentes, en concreto, la actividad docente. Las bases de datos de la universidad no recogen ni todos los datos ni toda la información que el formato CVN requiere.
Para facilitar el trabajo y que el personal investigador pueda tener todos los datos docentes correctos en el CVN, desde el servicio de informática se ha preparado un módulo dentro del programa de gestión del currículo.

Esta aplicación permite importar todos los datos que están en las bases de datos de la Universidad de forma fácil y rápida y posteriormente añadir o modificar los datos que falten o que sean erróneos.

En la siguiente página web se puede encontrar un manual detallado de este módulo.

Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación