Nuevo formato del horario del estudiante en Campus Virtual

El alumnado tiene a su disposición un nuevo formato de consulta del horario en Campus Virtual.

En Secretaría Virtual >> Horario se puede consultar un informe completo con la relación de clases a lo largo del curso académico. Ahora se incorpora un nuevo formato, tipo rejilla, que facilita la lectura de la información. La herramienta permite seleccionar la asignatura, el mes y la semana, para adaptar los informes a las distintas necesidades del usuario.

Horario del alumno en formato rejilla

Cabe recordar que las versiones de Campus Virtual para móviles incluyen desde hace tiempo este formato para el horario de clases del alumnado.

Este es el aspecto que presenta la rejilla del horario en iPhone:

Horario del alumnado en iPhone

En Android hay que agregar los datos al calendario.

Android - Agregar horario a calendario

Una vez agregados los horarios, se visualizan de este modo:

Android - Horario del alumnado en formato rejilla

One Reply to “Nuevo formato del horario del estudiante en Campus Virtual”

1. Hola, en primer felicitaros por el calendario, creo que el poder importar los calendarios desde la aplicación al calendario del móvil es fundamental, pero creo que para mejorarlo (y ser mas fácil la sincronización) se podría poner en el calendario en un .ical o .csv para que se pudiese hacer directamente desde el campus virtual en el ordenador.

Un saludo!

Comments are closed.