Formación en idiomas en Campus Virtual

Le comunicamos que se ha incorporado a Campus Virtual una nueva función que le permitirá consultar los datos de formación que tiene incluidos en su expediente personal y que, inicialmente, recoge los cursos y las acreditaciones del área de valenciano y otras lenguas.

Para poder consultar su expediente de formación deberá acceder a Campus Virtual, pinchar en la carpeta Expediente personal y, a continuación, Formación.

En caso de que la información mostrada no sea correcta, puede comunicarlo al Servicio de Selección y Formación a través de la pestaña Comunicar incidencia, que ha sido habilitada en la misma página de consulta.

En caso de que desee incorporar a su expediente datos relacionados con su formación en idiomas, rogamos que nos haga llegar, a través del Registro General o de los registros auxiliares, una copia compulsada del certificado acreditativo de haber superado el curso o nivel. También podrá presentarla en la Unidad de Formación e Internacionalización del PAS del Servicio de Selección y Formación.

Atentamente,

Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado

 

Información sobre idiomas