Estimación de datos de capacidad docente 2014/15

A partir de hoy es posible consultar en Campus Virtual (Expediente personal — POI — Actividad docente — Curso 2014/15) los datos de estimación de capacidad correspondientes al curso 2014/15, junto con el detalle de descuentos aplicables. Adicionalmente se muestra, según consta en nuestras bases de datos, un resumen de todos los indicadores usados para obtener la capacidad docente inicial, según la normativa de la Universidad de Alicante por la que se regula la dedicación docente del personal docente e investigador funcionario o con contrato laboral indefinido, aprobada en Consejo de Gobierno de 27 de febrero de 2013.

Es conveniente precisar que en los datos de previsión de capacidad mostrados actualmente no se han actualizado todavía los descuentos aplicables a cargos de Departamentos según el modelo de descarga docente para cargos académicos de Departamentos e Institutos de Investigación Universitarios aprobado en Consejo de Gobierno de 26 de julio de 2012. En cuanto se disponga de la información de créditos financiables, se procederá a la actualización de estas descargas docentes tal y como indica el mencionado modelo.

De observarse discrepancias le rogamos nos las comunique a la Unidad de Planificación Docente (plandoc@ua.es).

Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado