Utilidad para el mantenimiento de cuentas para domiciliación bancaria

El Campus Virtual del alumnado de la UA incorpora una utilidad que va a posibilitar el mantenimiento de cuentas para domiciliación bancaria.

La nueva utilidad se encuentra en Secretaría Virtual >> Datos personales  >> Domiciliación bancaria

(Nota: En el marco del desarrollo de UACloud en marzo de 2015 se lanzó la app de Matrícula. La utilidad para la domiciliación bancaria pasó a estar intergrada en esta app de Matrícula).

Un nuevo estudiante o que nunca haya domiciliado un pago en la UA tendría que crear su primer registro, pulsando el botón Añadir cuenta.

Utilidad para mantenimiento de cuentas bancarias

Esta es la pantalla que permite introducir los datos de una cuenta bancaria.

Añadir nueva cuenta

Si la/el estudiante hubiese domiciliado algún pago anteriormente, se podrían recuperar ciertos datos y sólo será necesario completarlos, editando el formulario.

Una vez cumplimentados todos los datos (incluidos los datos postales si el/la titular es distinto del estudiante), se debe imprimir el documento “Orden de domiciliación de adeudo directo SEPA”.

Orden de domiciliación de adeudo directo SEPA

Y ahora cabe recordar el aviso destacado en la utilidad:

Para que la domiciliación bancaria sea efectiva, después de introducir todos los datos, debes imprimir el documento y, una vez firmado por el titular de la cuenta, entregarlo en la secretaría de tu Facultad o Escuela, antes de que finalice el plazo.

Guía para el alumnado: Matriculación a través de Campus Virtual, curso académico 2014-15. Servicio de Gestión Académica, PDF, págs. 12-15.