Datos actividad docente e investigadora POI 2013-14

Se informa que en Campus Virtual se encuentran disponibles para todo el personal docente e investigador (a excepción del profesorado asociado a tiempo parcial), los datos correspondientes a la actividad investigadora realizada durante el quinquenio 2009-2013 (Expediente personal >> POI >> Actividad Investigadora >> Curso 2013-14).

Se recuerda que estos datos se han obtenido a partir de los méritos incorporados en el currículum vitae de Campus Virtual, y se utilizarán para el cálculo de la productividad investigadora establecida en el POI, de acuerdo con el baremo aprobado por el Consejo de Gobierno de 29 de abril de 2009 (BOUA 7 de mayo de 2009).

Por este motivo se abre un plazo que finalizará el próximo 17 de octubre de 2014 para que las personas interesadas puedan, en su caso:

a) Corregir los errores detectados, en su currículum de Campus Virtual. Se recuerda que a estos efectos hay incorporada una guía de ayuda para la autocorrección de las observaciones más frecuentes.

b) Comunicar las incidencias sobre aquellos datos que no puedan ser subsanados directamente por los propios investigadores o investigadoras.

Con el fin de facilitar el envío de las incidencias a la Unidad de Evaluación de la Investigación (evaluacion.investigacion@ua.es), existe un icono en forma de sobre a la derecha de cada uno de los apartados y registros, que permite generar un correo electrónico automático donde ya se incluyen los datos relativos al apartado o registro correspondiente.

Una vez resueltas todas las incidencias se procederá al cálculo del coeficiente provisional que se podrá consultar en la aplicación POI, lo que se comunicará oportunamente a todo el PDI a través de un correo electrónico.

Asimismo, se recuerda que durante los últimos meses han estado a su disposición en Campus Virtual (Expediente personal >> POI >> Actividad Docente >> Curso 2013-14) los datos individuales de capacidad y créditos computables que su departamento le ha asignado conforme figuran en Universitas XXI. En este periodo, los departamentos, los centros y la Unidad de Planificación Docente han resuelto las incidencias que en mayor o menor medida afectaban a los datos individuales del profesorado.

Con el fin de facilitar la correcta introducción de los datos, se ha considerado apropiado establecer un plazo de subsanación de incidencias hasta el 17 de octubre de 2014 para que las personas interesadas puedan, en su caso:

a) Corregir los errores detectados a través del centro encargado de la gestión de los datos en Universitas XXI.

b) Comunicar las incidencias sobre aquellos datos que no puedan ser subsanados directamente a la Unidad de Planificación Docente (plandoc@ua.es).

Hasta esa fecha, los datos de actividad docente serán actualizados periódicamente de manera que queden incorporadas las correcciones que se realicen.

Agradeciéndole su colaboración.

Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación