UACloud – Campus Virtual

El próximo día 10 de diciembre el Campus Virtual de la Universidad de Alicante dará el salto a la nube con la puesta en marcha de UACloud Campus Virtual. Los mismos servicios que antes, pero mejorados y organizados en aplicaciones. Una forma de trabajar más moderna, intuitiva y atractiva que requerirá un periodo de ajuste. Para evitar los posibles inconvenientes, pondremos en marcha una serie de tutoriales y sesiones informativas de las que iremos dando cuenta en los próximos días.

Os pedimos comprensión para un cambio que nos beneficiará a todos.

Vicerrectorado de Tecnologías de la Información

UACloud - Campus Virtual

El pròxim dia 10 de desembre, el Campus Virtual de la Universitat d’Alacant donarà el salt al núvol amb la posada en marxa d’UACloud Campus Virtual. Els mateixos serveis que abans, però millorats i organitzats en aplicacions. Una manera de treballar més moderna, intuïtiva i atractiva que requerirà un període d’ajust. Per a evitar possibles inconvenients, iniciarem una sèrie de tutorials i sessions informatives de les quals anirem informant els pròxims dies.

Us demanem comprensió per a un canvi que ens beneficiarà a tots.

Vicerectorat de Tecnologies de la Informació

One Reply to “UACloud – Campus Virtual”

1. Magnífico, chicos. Estamos seguros de que este cambio es una idea genial y tenemos ganas de agradecer el nuevo paso. ¡Ánimo!

Comments are closed.