Renovación de la agenda de actividades

La nueva agenda de actividades de la Universidad de Alicante ya está lista para ver la luz. Después de 15 años de uso de la agenda actual y siendo una herramienta indispensable y muy utilizada, ha llegado la hora de un cambio de aspecto y tecnología, siguiendo con el claro objetivo de mantener informada a la comunidad universitaria y al exterior de las actividades que se realizan tanto dentro como fuera de la universidad.

Se pueden destacar las siguientes mejoras:

– Nuevo diseño adaptable a cualquier tipo de dispositivo, ordenador, tablet o movil.

– Mejoras en la usabilidad.

– Cambio en la tecnología y mayor velocidad.

– Permite incluir contenido multimedia mediante imágenes y adjuntos.

– Interacción con redes sociales.

– Localización de actividades mediante mapas de Google y SIGUA.

– Suscripción a tipos de actividad específicos mediante RSS.

– Posibilidad de comunicar eventos.

– Listados en pdf.

– Incluye las dos lenguas oficiales, valenciano y español, así como el inglés.

– La administración ha sido renovada para hacerla más ágil.

– Posibilidad de crear agendas específicas como deportes, cultura o investigación.

Se podrá consultar en http://cvnet.cpd.ua.es/AgendaUA y en los enlaces correspondientes de la web de la Universidad de Alicante.