Nuevo trámite electrónico: Solicitud de cursos para ContinUA

El Centro de Formación Continua abre distintas convocatorias a lo largo del año para que el profesorado solicite cursos de especialización y títulos propios. Se ha preparado un procedimiento muy sencillo para que la documentación se pueda entregar por medio de la administración electrónica y evitar así el paso por el registro general. De esata forma se evitará cualquier incidencia en la presentación de las propuestas de curso.

 

Solicitud de curso para ContinUA

La lista de órganos que pueden solicitar cursos cambia en función del tipo de convocatoria. Además se cuenta con un campo de observaciones, por si se quiere añadir información para los tramitadores, y una zona para anexar ficheros.

 Área para adjuntar documentos

P.S.: En la primera convocatoria abierta  (6-13 de marzo) se presentaron 88 solicitudes con un total de 691 documentos adjuntos y no se registró ninguna incidencia. Se evitaron las incidencias propias del procedimiento tradicional en cuanto a la presentación de documentos. Se calcula que el volumen anual de solicitudes, en las distintas convocatorias, ascenderá a 800.