Becas de atención a usuarios en las salas de libre acceso

Convocatoria de becas en servicios de atención a usuarios y usuarias en las salas de informática de libre acceso, hasta la finalización del curso académico 2015-2016

Plazo: 30 de junio de 2015.

Requisitos: Haber estado matriculados o matriculadas en cualquiera de las titulaciones oficiales del ámbito TIC y las Telecomunicaciones de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante (excluido doctorado) en el curso académico 2014-2015. Asimismo, la persona aspirante, una vez haya sido seleccionada, deberá acreditar que ha hecho efectiva su matrícula en el curso académico 2015-16 en cualquiera de las titulaciones antes citadas. En caso de no hacer efectiva la matrícula en el curso 2015-16 el nombramiento podrá ser revocado.

Becas de atención a usuarios en las salas de libre acceso