Datos actividad docente POI 2014-15

Se recuerda que durante los últimos meses han estado a su disposición en Campus Virtual (Expediente personal >> POI >> Actividad Docente >> Curso 2014-15) los datos individuales de capacidad y créditos computables que su departamento le ha asignado conforme figuran en Universitas XXI. En este periodo, los departamentos, los centros y la Unidad de Planificación Docente han resuelto las incidencias que en mayor o menor medida afectaban a los datos individuales del profesorado.

Con el fin de facilitar la correcta introducción de los datos, se ha considerado apropiado establecer un nuevo plazo de subsanación de incidencias hasta el 30 de junio de 2015 para que las personas interesadas puedan, en su caso:

1. Corregir los errores detectados a través del centro encargado de la gestión de los datos en Universitas XXI.
  2. Comunicar las incidencias sobre aquellos datos que no puedan ser subsanados directamente a la Unidad de Planificación Docente (plandoc@ua.es).

Hasta esa fecha, los datos de actividad docente serán actualizados periódicamente de manera que queden incorporadas las correcciones que se realicen. Con posterioridad a esa fecha no se realizará ninguna actualización.

Una vez resueltas todas las incidencias se procederá al cálculo provisional de la actividad docente que se podrá consultar en la aplicación POI, lo que se comunicará oportunamente a todo el PDI a través de un correo electrónico.

Agradeciéndole su colaboración.

Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado.