Se informa que en UACloud Campus Virtual (POI >> Actividad Investigadora >> Curso 2014-15) se encuentran disponibles para todo el personal docente e investigador (a excepción del profesorado asociado a tiempo parcial), los datos correspondientes a la actividad investigadora realizada durante el quinquenio 2010-2014.

Se recuerda que estos datos se han obtenido a partir de los méritos incorporados en el currículum vitae de UACloud Campus Virtual, y se utilizarán para el cálculo de la productividad investigadora establecida en el POI, de acuerdo con el baremo aprobado por el Consejo de Gobierno de 29 de abril de 2009 (BOUA 7 de mayo de 2009).

Por este motivo se abre un plazo que finalizará el próximo 18 de octubre de 2015 para que las personas interesadas puedan, en su caso:

a) Corregir los errores detectados, en su currículum de UACloud Campus Virtual. Se recuerda que a estos efectos hay incorporada una guía de ayuda para la autocorrección de las observaciones más frecuentes.

b) Comunicar las incidencias sobre aquellos datos que no puedan ser subsanados directamente por los propios investigadores o investigadoras.

Con el fin de facilitar el envío de las incidencias a la Unidad de Evaluación de la Investigación (evaluacion.investigacion@ua.es), existe un icono en forma de sobre a la derecha de cada uno de los apartados y registros, que permite generar un correo electrónico automático donde ya se incluyen los datos relativos al apartado o registro correspondiente.

Una vez resueltas todas las incidencias se procederá al cálculo del coeficiente provisional que se podrá consultar en la aplicación POI, lo que se comunicará oportunamente a todo el PDI a través de un correo electrónico.

Agradeciéndole su colaboración.

Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación

Los comentarios no están permitidos.