La UA inaugura su Portal de Transparencia

«Para la Universidad de Alicante, la apuesta por el portal de transparencia va más allá del mero cumplimiento de la legislación vigente. Parte de un modelo de buen gobierno basado en la apertura de datos a través del apoyo de las nuevas tecnologías. La primera iniciativa en este sentido partió de la puesta en marcha del portal de datos.ua.es que nació hace más de un año con 80 catálogos de datos abiertos sobre el funcionamiento de la propia universidad en materia académica, docente e investigadora. El portal de transparencia de la UA nace con 90 catálogos, además de los 80 anteriores, que se aglutinan en el epígrafe de información académica. Los otros epígrafes habilitados son de información económica, jurídica e institucional y administrativa.»

Portal de Transparencia

.

Las universidades públicas valencianas ponen en marcha sus portales de transparencia, Actualidad Universitaria, 8/10/2015.