Cambio de imagen de la Web de la Universidad de Alicante

Nuevas páginas, más facilidad en la navegación, mucho más intuitiva, moderna, dinámica y  adaptada a los dispositivos móviles. La Universidad de Alicante estrena el próximo martes (1 de diciembre) una nueva imagen Web pensada para ofrecer un servicio mucho más globalizado y completo tanto a sus públicos internos, como al alumnado presente y futuro, y a la sociedad en general.

Una web mucho más accesible, transparente y participativa en la que todas las personas que formamos parte de la Comunidad Universitaria continuaremos teniendo nuestro espacio en el apartado de Estudios, Gobernanza y Organización.

Aunque como todo cambio requerirá de un periodo de ajuste, desde el equipo de dirección estamos convencidos de que esta apuesta abrirá nuevas expectativas a todo el mundo.

Vicerrectorado de Tecnología de la Información

Nueva magen de la web de la UA