La UA ofrece un nuevo MOOC: Vigilancia tecnológica

La UA lanza un nuevo MOOC (Massive Open Online Course – Curso en línea, abierto y masivo) en el marco de la estrategia UAEdf (Educación Digital del Futuro). Estos cursos, abiertos y gratuitos, permiten un aprendizaje adaptado a las circunstancias de cada estudiante.

Vigilancia Tecnológica

Vigilancia tecnológica: herramientas y estrategias para innovar

«El curso está ideado para que todos aquellos usuarios interesados en la innovación y, especialmente empresas, emprendedores e investigadores, aprendan cómo utilizar estas prácticas empresariales para aprovechar al máximo la información estratégica y tecnológica en sus negocios. Por ejemplo, podrá aprender cómo desarrollar un proceso de planificación ágil y rápido con el Modelo CANVAS de Vigilancia Tecnológica; cómo aprovechar el valor informativo de patentes o marcas para innovar; qué tipo de herramientas existen y cómo utilizarlas; o cómo estas técnicas pueden generar un valor añadido en la elaboración de propuestas de I+D+i, entre otros objetivos.»

Vigilancia Tecnológica