Consulta de fechas de exámenes y otras pruebas de evaluación

Ya se pueden consultar las fechas de exámenes oficiales y pruebas de evaluación de manera integrada.

• Los exámenes oficiales son gestionados por las Facultades.
  • Las pruebas de evaluación son programadas por el profesorado.

Esta información se puede ver en dos aplicaciones de UACloud:

ALUMNADO

• Evaluación >> Mis controles
  • Horarios >> Mi horario

PROFESORADO

• Evaluación >> Fechas exámenes
  • Horarios >> Mi horario

En Evaluación >> Mis controles se  puede discriminar básicamente por asignatura y tipo de evaluación. La siguiente imagen muestra una vista con “Todas las asignaturas” y “Todos los tipos”.

Evaluación - Vista de exámenes oficiales y pruebas de evaluación

En Horarios >> Mi horario se pueden escoger los tipos de eventos que se desea obtener.

Es esencial tener en cuenta que los exámenes oficiales se muestran siempre que tengan asignada aula, fecha y horas de realización. En caso contrario, no se mostrarán. El usuario debería contrastar esta información con la información publicada en la web (buscador de asignaturas).

Horarios

Los exámenes oficiales de diciembre sólo se mostrarán si la convocatoria ha sido solicitada por el estudiante.

One Reply to “Consulta de fechas de exámenes y otras pruebas de evaluación”

1. La plataforma me parece bien, la cosa es adaptarse a los cambios, pero lo que veo de manera nefasta es la gestión por las Facultades al poner las fechas de exámenes, al menos en mi caso, como hay pocos días en las 3 semanas de exámenes, teniendo 7 asignaturas en este cuatrimestre me coincidan 3 en el mismo día, 2 en otro mismo día y otros 2 días sueltos. Que dirán algunas las tendrás continuas, si, excepto las que coinciden los 3 exámenes el mismo día. Me parece que hay suficientes días para poder organizar de forma adecuada los exámenes de cada curso incluso para que no coincidan con exámenes de cursos anteriores, pudiendo tener un alumno alguna pendiente y que no le coincidan los días.

Comments are closed.