Se renueva la herramienta “Mi alumnado”

Se ha renovado la aplicación que permite obtener listados de alumnos, consiguiendo una mejora notable en el tiempo necesario para obtener los listados y una adaptación absoluta a cualquier tamaño de pantalla en dispositivos móviles (permite una correcta visualización y una mejor experiencia de usuario).

La mejora más destacable es la que permite al profesorado guardar listados personalizados. El profesorado puede escoger entre múltiples datos y filtros. Además puede ordenar libremente (arrastrando los datos) y generar por tanto listados con un grado muy complejo de personalización. Una vez generado el formato, puede optar por conservarlo como un listado personalizado, plenamente adaptado a sus necesidades.

Listas de alumnos

Configuración de un listado personalizado