Ahora puedes añadir todos los Marcadores que consideres oportuno en UACloud.

Para añadir y gestionar los Marcadores se debe acceder a Mis Opciones. Los marcadores se pueden ordenar sencillamente arrastrando en pantalla cada ítem.

Si el marcador pertenece a una herramienta con sistema de acceso UA, se accederá directamente a esa herramienta, ya que el usuario ya se ha identificado. Puedes utilizarlos para organizarte el acceso a determinadas aplicaciones de UACloud.

 

 

 

Gestión de marcadores

 

Para añadir un marcador sólo se requieren tres datos

  • Nombre
  • Nombre corto
  • Url (dirección)

Adicionalmente se puede asignar un color y/o un icono, con el fin de que los usuarios puedan categorizar sus marcadores.

 

Añadir un marcador

 

El acceso a los marcadores en modo escritorio presenta este aspecto. Si el número de marcadores es importante se puede hacer scroll en la tarjeta.

 

Acceso en modo escritorio

 

El acceso a los marcadores en modo escritorio presenta este aspecto. Se muestran hasta tres iconos y un desplegable permite acceder al resto de marcadores.

 

Acceso en modo móvil

 

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