Nueva aplicación en UACloud: Matrícula

Dentro del marco de la estrategia de actualización y modernización de las herramientas del Campus Virtual, y de acuerdo con el calendario programado, se ha puesto en funcionamiento una nueva aplicación: Matrícula.

Esta aplicación controla el acceso a la matrícula a cualquier estudio de la UA y se convierte ahora en una nueva aplicación de UACloud.

La aplicación permite:

• Acceder al sistema para realizar o modificar la matrícula.
  • Consultar el plazo de matrícula para cada estudio en los que haya un expediente.
  • Obtener un justificante de las matrículas realizadas.
  • Incluir los datos bancarios necesarios para domiciliar los pagos.
  • Acceder a enlaces con información relevante: secretaría de las facultades, seguro escolar, becas, instrucciones y Sobre Virtual.

La herramienta de Matrícula se suma así a la lista de módulos desplegados: Actas, Tutorías, Mi alumnado, Anuncios, Mensajes al alumnado y Directorio.

Más información en: http://si.ua.es/es/manuales/uacloud/uamatricula/matricula.html

Vicerrectorado de Tecnologías de la Información
Servicio de Informática

——————————————————-

Dins del marc de l’estratègia d’actualització i modernització de les eines del Campus Virtual, i d’acord amb el calendari programat, s’ha posat en funcionament una nova aplicació: Matricula.

Aquesta aplicació controla l’accés a la matrícula a qualsevol estudi de la UA i es converteix ara en una nova aplicació d’UACloud.

L’aplicació permet:

• Accedir al sistema per a realitzar o modificar la matrícula.
  • Consultar el termini de matrícula per a cada estudi en els quals hi ha un expedient.
  • Obtenir un justificant de les matrícules fetes.
  • Incloure les dades bancàries necessàries per a domiciliar els pagaments.
  • Accedir a enllaços amb informació rellevant: secretaria de les facultats, assegurança escolar, beques, instruccions i Sobre Virtual.

L’eina de Matrícula se suma així a la llista de mòduls desplegats: Actes, Tutories, El meu alumnat, Anuncis, Missatges a l’alumnat i Directori.

Més informació en: http://si.ua.es/va/manuales/uacloud/uamatricula/matricula.html

Vicerectorat de Tecnologies de la Informació
Servei d’Informàtica