UADrive

La Universidad de Alicante  sigue avanzando en el cambio tecnológico iniciado con UACloud. Hoy se abre a la comunidad universitaria UADrive, el nuevo disco virtual institucional. A partir del 25 de junio, podrás almacenar ficheros de cualquier formato en este servicio, compartirlos con compañeros y tenerlos accesibles desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Con UADrive también cambia la manera de colgar los materiales de clase a los alumnos.  Para las asignaturas del 2015-16 ya no podrán subirse materiales en el antiguo Campus Virtual. Ahora se gestionarán con UADrive, mucho más intuitivo y potente.

Además podrás trasladar a UADrive los materiales que tengas ahora en Campus Virtual simplemente con un clic de botón. Y, si no lo haces, todavía estarán disponibles solo para descarga en el antiguo Campus Virtual para ti y para tus alumnos.

UADrive es un cambio que nos sitúa, una vez más, a la vanguardia y que podrás conocer en profundidad con las sesiones de demostración que tu departamento o unidad puede solicitar.

Llega UADrive. Te damos la bienvenida.

————–

El Servicio de Informática ofrece a los Departamentos y unidades administrativas la posibilidad de realizar, bajo demanda, sesiones breves sobre el uso de UADrive.
La duración de las sesiones será de 45 m.
La sesión se celebrará en la sala reservada por el solicitante.
Se requiere un grupo de al menos 10 personas para realizar una sesión.

————————————————————————————–

La Universitat d’Alacant continua avançant en el canvi tecnològic iniciat amb UACloud. Avui s’obri a la comunitat universitària UADrive, el nou disc virtual institucional. A partir del 25 de juny, podràs emmagatzemar fitxers de qualsevol format en aquest servei, compartir-los amb companys i tenir-los accessibles des de qualsevol dispositiu connectat a Internet.

Amb UADrive també canvia la manera de penjar els materials de classe als alumnes.  Per a les assignatures del 2015-16 ja no podran penjar-se materials en l’antic Campus Virtual. Ara es gestionaran amb UADrive, molt més intuïtiu i potent.

A més podràs traslladar a UADrive els materials  que tingues ara en Campus Virtual simplement amb un clic de botó. I, si no ho fas, encara estaran disponibles només per a descàrrega en l’antic Campus Virtual per a tu i per als teus alumnes.

UADrive és un canvi que ens situa, una volta més,  a l’avantguarda i que podràs conèixer en profunditat amb les sessions de demostració que el teu departament o unitat pot sol·licitar.

Arriba UADrive. Et donem la benvinguda.

—————-

El Servei d´Informàtica ofereix als Departaments i unitats administratives la possibilitat de realitzar, sota demanda, sessions breus sobre l´ús d´UADrive.
La durada de les sessions serà de 45 m.
La sessió se celebrarà en la sala reservada pel sol·licitant.
Es requereix un grup d´almenys 10 persones per a realitzar una sessió.