El blog de Tragamillas

Un batiburrillo de mis aficiones: la montaña, la genealogía y el running

Quince años de la Biblioteca Depósito

| 0 comments

La Biblioteca Depósito se ubica en el edificio de la BUA (antigua Biblioteca General). Fue en el año 2000 cuando comenzó su singladura.

Cosas que guardan los libros

Somos una biblioteca multidisciplinar. Conservamos libros, publicaciones periódicas, prensa, boletines oficiales y materiales multimedia considerados de menor uso, o que por sus características de conservación, no están en acceso libre como microfichas de tesis.

Zona de trabajo y consulta de la Biblioteca Depósito

Nuestras colecciones están en continuo crecimiento debido a las donaciones recibidas y el envío de fondos por parte de las Bibliotecas de Centro. Tras un procedimiento de expurgo, remiten a nuestra biblioteca los materiales menos utilizados, con el objetivo de ofrecer una colección adecuada de libre acceso y liberar espacio para las nuevas adquisiciones.

Biblioteca Depósito - zona de conservación de libros

Los servicios que ofrecemos son: suministro de materiales bibliográficos y especiales, lectura y consulta en sala, préstamo de libros. Acceso al documento a través de préstamo interbibliotecario, acceso al catálogo, fotocopiadora, escáner, lector de microfichas. Os asesoramos en la información bibliográfica y las consultas puntuales que nos solicitáis. Estamos a vuestra disposición, nuestro horario es de lunes a viernes de 8:30h a 21h.

Cuidando la lectora de microfichas de la Biblioteca Depósito

Más información

Deja un comentario

Required fields are marked *.