Paraisos de Alicante

Alicante total. Guía turística de la provincia de Alicante. Alicante total, S.L,  [consulta: 24/12/11]. Disponible en: http://www.alicantetotal.com/

Esta web presenta una cantidad inmensa de contenidos acerca del turismo en la porvincia de Alicante, como son sus playas, sus monumentos, sus museos, sus recorridos, lugares más visitados, etc…Además también nos señala cuales son las rutas de mayor interés que posee esta pronvincia, dando una breve descripción de cada una de ellas. Para ello se apoya de mapas, imágenes, vídeos, etc… por lo que su material complementario también es bastante importante. Cabe señalar que esta página web tiene enlazadas otras páginas en las que se explican con más detalles todo lo expuesto anteriormente.

La crítica que le damos a esta página es bastante positiva ya que como hemos mencionado desde un principio posee una gran cantidad de información muy buena sobre el turismo cultural que se da en toda la provincia de Alicante. La uníca parte negativa que le vemos a esta web es que quizá la información que presenta no está estructurada y organizada de la mejor manera posible, ya que vemos que se encuentra un poco desorganizada, pero por lo demás no hay ninguna crítica más que establecer.

Alicante

This entry was posted in Recursos electrónicos and tagged , . Bookmark the permalink.