Descubre el mundo hotelero

Asociación Provincial Hoteles de Alicante. Asociación Provincial de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Alicante ,[consulta: 26/12/2011]. Disponible en: http://www.hotelesdealicante.org/

Este sitio web, nos muestra la gran cantidad de hoteles y de ofertas turísticas que posee la provincia de Alicante, y que a su vez son ideales para los turistas. Se trata de una página elaborada por la asociación hotelera de Alicante que nos muestra además de toda su oferta hotelera, una serie de actualidades, ofertas, etc… y además mediante un buscador agregado que nos da mayor comodidad, nos permite ver cuales son las ofertas hoteleras que más se adaptan a nuestros gustos. También cabe mencionar que esta página se encuentra asociada con otras coorporaciones como lo son la Comunidad Valenciana, la Unión Europea, la Asociación de Costa Blanca, la Federación Hotelera de la Comunidad Valenciana y Centres de Turisme.

La valoración que le damos esta web es muy positiva, ya que se encarga de darnos un medio para facilitarnos el alojamiento en esta provincia, y además la organización que presenta es bastante buena. También nos da la opción de elegir el idioma en Inglés, Francés y Español, lo que facilita la captación de más turistas. Además cabe destacar que la información que nos presenta es bastante buena, debido a que cuenta con la asociación de otras coorporaciones dando una información mucho más enriquecida.

This entry was posted in Recursos electrónicos and tagged , . Bookmark the permalink.