Conociendo el turismo cultural

Turismo cultural. Wikipedia, la enciclopedia libre. 1 de Diciembre de 2011, a las 00:34 [consulta: 2/01/2012]. Disponible en: http://es.wikipedia.org/wiki/Turismo_cultural

(Esta web no tiene autor)

Este artículo publicado en la web de wikipedia, nos muestra una pequeña aproximación hacia lo que son las clases de turismo cultural que se pueden dar, y dichas clases son; el turismo urbano, arqueológico, de compras, etnográfico, literario, cinematográfico, funerario, de formación, cinetífico, gastronómico, enológico e indstrial. Con todo ello también nos ofrece una breve descripción de lo que significa cada clase de turismo cultural, y además también nos muestra una definición global de lo que es dicho turismo en si, y una serie de enlaces externos relacionados con este tema.

La crítica que le otorgamos a esta página no es una de las más positivas, ya que la vemos carente de información, y opinamos que las definiciones que nos da acerca de las clases de turismo cultural que nombra no son de las más acertadas. Por ello, creemos que es un buen artículo a modo de síntesis de la información, pero a la hora de profundizar en el tema no es uno de los artículos más adecuados, además tampoco cuenta con un gran material de apoyo sobre el que asentarse a la hora de explicar el tema, como son videos, imágenes, enlaces externos, etc…

This entry was posted in Recursos electrónicos and tagged , . Bookmark the permalink.