Orihuela

GARCÍA, Cristina. Turismo cultural en Orihuela .Diario rural. 20 de Diciembre de 2010. [Consulta: 27/12/2011]. Disponible en:

http://diariorural.com/turismo-cultural-en-orihuela/

En este apartado de la página web principal de Diario Rural, se expone una breve y pequeña descripción del turismo rural que se puede dar en Orihuela, acompañando dicha descripción con una serie de fotografías de este lugar.

La opinión que le damos a esta publicación no es muy positiva, ya que vemos que no presenta mucha información acerca del tema que se esta tratando y esto puede presentarse como un aspecto muy negativo a la hora de su valoración, ya que es como si la lectura de la misma se quedase “a medias”. Además, como es un apartado de una página web principal, posteriormente ya no presenta más información adicional sobre el tema tratado, lo que provoca una opinión un tanto negativa sobre la valoración de la página. Por último cabe mencionar también que los recursos sobre los que se apoya no son muy variados, ya que son pocas las imágenes que presenta y tampoco son muy significativas.

This entry was posted in Recursos electrónicos, Rutas de interés and tagged , . Bookmark the permalink.