Ven a visitar Sax

Conoce Sax: Rutas, parajes naturales y áreas recreativas. Ayuntamiento de Sax. 2011[consulta: 10/01/2012]. Disponible en: http://www.sax.es/conoce-sax/rutas-parajes-naturales-y-areas-recreativas

(Esta web no tiene autor)

Con la realización de una serie de rutas y visitas a parajes naturales y lugares de ocio podemos llegar a conocer toda la cultura que comprende el territorio de Sax. Por este motivo, en esta página se nos proporcionan una breve descripción de como a través de estos recorridos podemos llegar a conocer esta parte del turismo cultural de Sax.

La crítica que le damos a esta página web no es muy positiva, ya que vemos que tiene una gran falta de información, porque los datos que nos da acerca de el tema tratado en cuestión son muy breves, aunque cabe mecionar que a modo de resumen introductorio esta bastante bien. Pero puesto que es la página web oficial del ayuntamiento y que es a través de la misma mediante la cual se tiene que dar a conocer este aspecto de la ciudad, consideramos que esta carecía de información si que desentraña en la misma un aspecto muy negativo. Además tampoco se apoya en ningún otro recurso a modo de hacer esta explicación más llamativa. Por último nos cabe también mencionar que el atractivo que presenta esta página es también un punto negativo, ya que no presenta una estructura muy bien ordenada, ni tampoco muy llamativa.

This entry was posted in Recursos electrónicos, Rutas de interés and tagged , . Bookmark the permalink.