ir a la navegación

Farol de Santa Marta 28 julio 2017

Publicado por turismoyviajes en Sin categoría , trackback

El farol de Santa Marta o Cabo de Santa Marta, se encuentra situado en el Estado de Santa Catarina, al sur de Brasil.

Santa Marta se remonta a su historia en los años 70, donde le dieron el aire peculiar que hoy brindan sus calles y casas. Su influencia fue participe de una mezcla entre pescadores lugareños y hippies que se afincaron en la zona. Aunque son muchos los intereses por cambiar la zona aún sigue conservando sus casas pintorescas que atraen el turismo.

Sin lugar a dudas lo más llamativo de la ciudad es su faro, es el emblema de la zona y el reclamo turístico. Muchos son los viajes que se organizan en torno a su visita. Aunque esta bella ciudad no contiene complejos hoteleros, son muchos los hostales y albergues en los que hospedarse.

Actividades más populares

Sus playas son santuario de surfistas y amantes de las olas. La forma en la cual llegan las olas a las playas del farol la hacen especialmente atractivas debido a la gran altura que cogen. La más visitada es sin duda La Playa del Cardoso podrán ver multitud de turistas en cualquier época del año.

Cosas que no te puedes perder

Como dato curioso decir que este faro, es el tercero más grande del mundo y el mayor de América, no son pocas escenas de anuncios publicitarios y películas en las que sale.

Como llegar a Santa Marta

Para el acceso a esta zona lo más fácil es hacerlo desde la capital del estado de Santa CatalinaFlorianópolis. Una vez en ella cogen un vehículo hasta la población de la Laguna y posteriormente hasta nuestro destino final Santa Marta.

Comentarios»

¿Quieres ser el primero en comentar esta entrada?