ir a la navegación

Barcelona una ciudad Española muy interesante 10 agosto 2017

Publicado por turismoyviajes en Sin categoría , trackback

Una de las ciudades para visitar en tus próximas vacaciones a España es sin lugar a duda la ciudad condal, que esta llena de sorpresas que no debes olvidar visitar en una de las ciudades más grandes de España y por consiguiente una de las ciudades mas famosas e igualmente conocidas en dicho país siendo la sexta ciudad mas poblada de la Unión Europea.

Barcelona

La ubicación de esta ciudad de Barcelona se encuentra en en la orilla del mar mediterráneo a 120km aproximadamente de la cadena montañosa de los pirineos y de la frontera con Francia que la hacen una ciudad mas rica de culturas al poseer una frontera con Francia.

Uno de los atractivos principales son todos sus edificios que la hacen colocar como una ciudad global en todos sus aspectos tanto financieros , culturales, comercio y turísticos principalmente ya que posee uno de los mas importantes puertos del Mar Mediterráneo.

Playa barcelona

Pero uno de los principales objetivos a visitar Barcelona es todo su turismo donde tenemos muchos lugares que podemos visitar entre los que se encuentran los parques de Barcelona en los cuales podemos encontrar muchos hechos y diseñados por personas muy famosas (Como Gaudí) como el parque Monijuic, parque de la ciudadela, Zoo de Barcelona y otros lugares.

La vida nocturna en Barcelona es muy interesante sobre todo empezando por sus playas que son un gran atractivo turístico entre las que se encuentran cinco importante playas que son San Sebastià, Nova Icària, Bogatell Mar Bella y Nova Mar bella con algunos espacios para personas de mente abierta y quieran mostrar mas partes de su cuerpo.

Si quieres visitar Barcelona entonces estos son algunos lugares distintivos que no deben de faltar en tu próxima visita a España.

Comentarios»

¿Quieres ser el primero en comentar esta entrada?