Valoración

Desde nuestro punto de vista pensábamos que la urbanización era un tema para nada interesante, pero tras hacer este blog y buscar información nos hemos percatado de que se trata de un tema muy complejo que abarca, no solo urbanismo y arquitectura sino también cultura, tradición, turismo, historia… por lo tanto hemos tenido una gran variedad de fuentes en las que buscar información, pero casi todas ellas como causa del urbanismo, apenas unas cuantas hablan de él.

Con este blog, no solamente damos información a los lectores interesados, también nosotras hemos aprendido un poco de este laborioso trabajo que, como habran podido ver, no es cosa de coser y cantar.

Como punto negativo, tenemos que decir que este blog requiere muchas horas de trabajo. Y siendo tan valioso el tiempo de un estudiante ( En mi opinión le faltan horas al día) encontramos este trabajo un poco pesado. Para facilitar un poco este proyecto se podría haber realizado al principio del cuatrimestre, pues no estabámos en época de examenes.

Hemos buscado en una gran variedad de sitios para encontrar libros, artículos de revistas y noticias entre otros, pues tampoco deseábamos dejar al margen cualquier dato interesante. Esperamos que la información seleccionada sea útil y que sirva tanto para futuros trabajos como para obtener una imagen algo más amplia y definida sobre dicho tema.

One response to “Valoración”

1. Raul Lazaro Avatar
    Raul Lazaro

Estoy totalmente de acuerdo con vuestra opinión, ya que mi tema es muy parecido y pensaba una cosa similar a vuestra opinión. Saludos!