Credo musical para la clase media del siglo XXI

Desasosiego. Resignación. Frustración. Enfado. Pero contenido. No debemos olvidar esta situación. No perdonamos, son ellos o nosotros. Toca luchar y tener fe por el éxito.

Como la que nos transmite la música clásica con dos obras maestras:

5a sinfonía de Beethoven. Amenaza: Napoleón y la degeneración de las ideas tras la revolución francesa.

7a sinfonía de Shostakovich. Amenaza: los nazis, pero, también el comunismo, sobre la población rural y industrial rusa.

Contexto actual y mundial: Por qué fracasan las naciones, el ocaso de la clase media (emprendurismo, I+D+i, etc) en España (rescate sí, o no …), 3a ola de Toffler, élites extractivas (2a ola), casta política española, corrupción (incluso judicial y de los medios de comunicación), ley electoral injusta, etc. Conflicto: 2a ola vs. 3a ola (clase media), extensible a todo el planeta durante este siglo. Deseamos otro mundo mejor para todos en el futuro.

Hay esperanza, somos más y ya no nos podrán engañar más. Mandala de coaching para la clase media. 1- visión a medio plazo. 2- qué camino seguir para llegar. 3- qué nos motiva y nos da fuerzas para luchar por esta visión. 4- qué nos sobra o frena el camino para alcanzar esta visión.

Nuevo credo/anclaje musical para revolucionar esto y ayudar a mejorar el porvenir de nuestros hijos y nietos .

Encuesta para elegir la pieza musical del siglo XXI que nos recuerde esta “lucha por esta visión”. Debe incluir evocaciones o mensajes indirectos para reconocer: la amenaza, el espíritu que pretenden quitarnos, el dolor recibido por la lucha que estamos realizando, y, la articulación de nuestros recursos y capacidades para la victoria final y definitiva sobre las élites extractivas. Pero también podría ser un vídeo musical, documental, película, etc.

1er objetivo: cambiar “desde dentro” (creación destructiva) la ley electoral actual en España (y sus autonomías) a una más justa e igualitaria. Eso implica ir a votar, sea lo que sea, y pensando en este objetivo, pero TODOS!!

Posted

,

by

Tags:

One response to “Credo musical para la clase media del siglo XXI”

1. Amedar Consulting…

I do accept as true with all of the ideas you’ve offered on your post. They’re really convincing and can certainly work. Nonetheless, the posts are very quick for newbies. May you please prolong them a little from next time? Thanks for the post….