Llamar, madrugar y, si acaso, navegar

Según un estudio de la Universidad de Alicante, los estudiantes de la provincia utilizan más los servicios básicos de los móviles que las tecnologías de última generación de los terminales. Como era lógico los servicios más utilizados son hacer y recibir llamadas y mandar y recibir mensajes. Pero de la muestra de 3317 estudiantes encuestados parece ser que  una gran mayoría (86.2 por ciento) también lo usa como despertador.  El tema de chatear o navegar por Internet está menos extendido ya que sólo el 35.4 por ciento  del alumnado se conecta a la red con el móvil y sólo  algo más de la mitad de esta minoría tiene tarifa plana de datos. Si comparamos los resultados obtenidos para hombres y mujeres, ellos navegan más (el 49 por ciento)  que ellas (el 30 por ciento).

Leer noticia completa en El Información