Santillana lanza el videojuego infantil Nanoland

Nanoland es un mundo virtual interactivo  diseñado para niños y niñas  de 8 a 15 años.  Este videojuego online  aúna diversión y el desarrollo de habilidades y destrezas, según indica Santillana. Los jugadores crearán su propio avatar o nano, y podrán elegir desde la ropa hasta las características físicas del personaje. Además, permite a cada nano conocer a otros nanos e interactuar con ellos en un entorno abierto y respetuoso.

Nanoland cuenta con cinco zonas en las que se irán encontrando con más de treinta minijuegos: Rokamon es la zona de los monstruos, Azaria, la de la magia, Nanoyork, la zona de la diversión, Starland, el área de la música y el Sector X, el territorio de los robots. A medida que el nano practique en ellos se le irá recompensando con puntos, llamados “botones”, con los que podrán obtener accesorios y ropa o decorar su casa con muebles y objetos para desarrollar su propia personalidad.

Nanoland ofrece juegos en abierto que son gratuitos para todos los jugadores, y juegos a los que se accede a través del modelo de suscripción o micropago. Está disponible en tres idiomas (español, portugués e inglés) a través de la web www.nanoland.com.

Leer noticia completa en El PAÍS.