Estadística + Ingeniería Multimedia

Blog sobre la asignatura Estadística de Ingeniería Multimedia

Estadística + Ingeniería Multimedia - Blog sobre la asignatura  Estadística de Ingeniería Multimedia

Una aplicación para el cálculo de probabilidades para distribuciones discretas y continuas.

Ahora no tienes excusa. Con la siguientes applets de estadística es bastante fácil entender el cálculo de probabilidades en distribuciones discretas: Poisson, Binomial, …, y distribuciones continuas: Normal, Chi-cuadrado, F, t de Student, … Estas applets han sido realizadas por Matt Bognar, profesor de la Universidad de Iowa. Se puede acceder a ellas desde la web, a través de su página personal. Pero además incluye la aplicación para IOS (iOS 7.1 o superior) y la aplicación  para Android para que podáis trabajar con más comodidad desde el móvil o tableta. Aquí os muestro un ejemplo para el caso de la Binomial:

binombognar