Estadística + Ingeniería Multimedia

Blog sobre la asignatura Estadística de Ingeniería Multimedia

Estadística + Ingeniería Multimedia - Blog sobre la asignatura  Estadística de Ingeniería Multimedia

Semana 3 (13-19 de febrero 2017)

TEORÍA:

Esta sesión de teoría se ha dedicado a la segunda  parte del tema 4.  Se han introducido el concepto de probabilidad condicionada y los teoremas de la probabilidad total y Bayes. También se han corregido los ejercicios propuestos la semana pasada y hecho otros adicionales.

PRÁCTICA:

Esta sesión de prácticas se ha dedicado a seguir explicando el tema de estadística descriptiva introduciendo nuevas opciones del SPSS para seguir trabajando con  distribuciones de frecuencias y obtener nuevos gráficos, así como obtener los primeros parámetros de centralización y dispersión.  En el resto de la clase el alumnado ha seguido realizando   la práctica de estadística descriptiva.  Con lo explicado hasta el momento se pueden realizar completos los ejercicios 1, 2 y 3 de la práctica de Estadística Descriptiva.

TRABAJO PROPUESTO PARA ESTA SEMANA:

La fecha tope para la entrega del trabajo voluntario sobre medición de audiencias es el 17 de febrero.

Por otra parte, ya tenéis acceso en el Campus Virtual al trabajo  sobre el tema 4 puntuable en la parte de actitud por si queréis empezar a hacer los ejercicios relacionados con lo que ya hemos dado. El trabajo está explicado en el apartado de controles del Campus Virtual. Para acceder a él tenéis que entrar en la aplicación de Evaluación del Campus Virtual.  La entrega de este trabajo se realizará por el Campus Virtual. Fecha tope: martes 7 de marzo.