Accesibilidad en Webs

Sobre webs, accesibilidad y SEO

Accesibilidad en Webs - Sobre webs, accesibilidad y SEO

El Grupo de Holografía y Procesado Óptico cambia de imagen

EL GHPO moderniza su web y cambia de logotipo

El Grupo de Holografía y Procesado Óptico (GHPO) que dirigen Augusto Beléndez Vázquez e Inmaculada Pascual Villalobos está modernizando su página web para hacerla totalmente accesible y seguir nuevas modas visuales a la hora de crear contenidos web. La plantilla o estilo que se ha diseñado de forma exclusiva para la web del GHPO se denomina “Jakku”. La nueva página web, creada por Javier Ortiz Zamora, el mismo diseñador web de la Universidad de Alicante que ha elaborado ya otros diseños de impacto en el campus alicantino, como el de Escuela Politécnica Superior o el del proyecto Alumni UA, adquiere en esta nueva etapa los tonos verdes y azules como colorimetría representativa del sitio.

Además de la web, el logotipo o distintivo visual del grupo se ha actualizado radicalmente, y se han creado varias versiones para ser empleadas según el soporte gráfico deseado. El logo principal es el que se puede visualizar a continuación:

Logo del Grupo de Holografía y Procesado óptico de la Universidad de Alicante

Otras versiones del logo están disponibles para su descarga en la sección de Presentación del GHPO.

A continuación se muestra el nuevo frontal web del Grupo de Holografía y Procesado Óptico (GHPO) de la Universidad de Alicante:

Grupo de Holografía y Procesado Óptico, Universidad de Alicante, GHPO