Muy buenas a todos somos Andrea Lopez e Iván Ballesteros, ambos estudiantes de la Universidad de Alicante, Iván estudia el grado de Historia y Andrea el Grado de Geografía y ordenación del territorio. Nuestro blog, trata sobre la “Agricultura en Alicante”  , ya que nos resulta curioso saber que tipo de cultivos se practican en nuestra provincia. Ante todo nos resulta interesante saber con que cultivos se enfrentan nuestros agricultores, y poder observar que vegetación rodea nuestra comarca. Con este blog, pretendemos ayudaros y aumentar vuestro interés por estos temas, ya que es fundamental en la sociedad que vivimos. Esperamos que os sirva de ayuda y podais sacar algunas conclusiones de aquí. Un saludo.

Tags: