Reducción del caudal Tajo-Segura

PP de Valencia señala que las reducciones de caudal del trasvase Tajo-Segura “mataría la agricultura” en Alicante.  El progreso de la agricultura en Alicante. 19-01-2009 [consulta: 13-01-2012].

Podemos encontrar este artículo en la siguiente página : http://www.extremaduraprogresista.com/index.php?option=com_content&view=article&id=310:pp-de-valencia-senala-que-las-reducciones-de-caudal-del-trasvase-tajo-segura-qmatarian-la-agriculturaq-en-alicante&catid=35:actualidad&Itemid=27 

En este artículo podemos observar que no aceptan una reducción en en el caudal ni un incremento del precio del agua que procede del transvase Tajo-Segura, porque eso podría causar la muerte de la agricultura en Alicante. Afirman que están abiertos a ciertos negocios, pero que no aceptarían dichos problemas que causarían el fin de la agricultura, ya que la agricultura es lo bastante importante como para ponerla en peligro. Todo esto traerá consigo una serie de negocios que pondrán en juego si la agricultura mejorará o empeorará.


Posted

in

by

Tags: