Hollywood no tiene nada que envidiarle a Alfaz del Pi

Así es amigos, aunque no lo parezca en esta tranquila localidad, gente del mundillo del espectáculo y de los focos se deja ver de vez en cuando por el lugar, ¿y como es esto posible? pues esto es debido a la celebración del Festival de Cine.

1388842590847

Foto en la que podemos apreciar publicidad relacionada con el evento

Al mismo tiempo que se creo este festival se construyó en el paseo marítimo del Albir,  el “Paseo de la Fama”; consiste  en que los actores más reconocidos que pasan por el festival tengan su propia estrella estampada en el paseo.

DSCN1508

Ejemplo de estrellas que podemos encontrar en el paseo del Albir.

El Festival de Cine es un evento anual que reúne a aficionados, críticos, directores, actores, guionistas, técnicos y profesionales de los diversos ámbitos relacionados con el mundo del cine y posteriormente se proyectan películas relacionadas con los personajes invitados para la gente de la zona. En julio, se celebra el Festival de Cine l’Alfàs del Pi, que en el año 2013 llegó a su 25ª edición. En ellos se entregan los premios Faro de plata.

Desde el primer año rostros conocidos de la gran pantalla estuvieron en el lugar, como José Luís López Vázquez, Verónica Forqué, Paco Rabal, Marisa Paredes, Miguel Bosé, Maribel Verdú o Almodóvar entre otros se dejaron ver por allí años anteriores, y tienen estrellas con su nombre en el paseo que son prueba de ello y les reconocen como ganadores del certamen.

Fotos realizadas el 28 de diciembre de 2013, podemos encontrarlas ubicadas en:

1º Alfaz del Pi, calle Federico García Lorca nº14 (Ayuntamiento)

2º L’ Albir, Paseo de las estrellas

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *