Presentación

Somos los alumnos Carlos Carretero de primer año de Geografía y Carlos Martínez Grimeh, de primer año de Humanidades y estamos cursando la asignatura de Fuentes y Documentos para la Historia. En este blog publicaremos información acerca del municipio de Alfaz del Pi y de su adjunta zona conocida como El Albir, ya que forman los núcleos de población de la localidad. Se irán recogiendo fotos de carteles, comercios, instituciones y otros apartados para informarles de lo acontecido en dichos lugares. Esperemos agradarles, este blog no esta realizado con un fin lucrativo, ni se busca incomodar o molestar a los comercios del lugar, en caso de que ocurriera algo así, nos veríamos en la obligación de rectificarlo inmediatamente, Esperemos les agrade.

Un Saludo