Nos sumamos a la huelga del 21 OCT

Huelga del 21 de octubre (profesores asociados)

Cartel huelga 21 octubre

El sindicato CGT ha convocado una huelga a nivel estatal para el miércoles 21 de octubre en la que participan diversos colectivos universitarios.

Ante esta convocatoria, la Asociación Estatal de Profesores Asociados ha decido apoyar y unirse al paro ante la nula intención del Ministerio de Universidades de solucionar los problemas que aquejan a nuestro colectivo.

Desde la Plataforma de Asociados de la Universidad de Alicante queremos manifestar nuestro apoyo a la huelga de este próximo miércoles, por lo que invitamos a los profesores asociados de la UA a seguir el paro.

Adjuntamos a este comunicado la convocatoria oficial de huelga a nivel estatal y el manifiesto de la Asociación Estatal de Profesores Asociados adhiriéndose a la convocatoria.

1. 3_60033_20_PERSONAL_DEL_SISTEMA_ESPAÑOL_DE_CIENCIA,_TEC
  2. 4_201009 – Nota de prensa huelga profesorado asociado 21-O