Conociendo al filósofo australiano David Malet Armstrong

David Malet Armstrong fue un filósofo australiano conocido por sus contribuciones a la metafísica y la filosofía de la mente. Una de sus obras más influyentes fue “Universals: An Opinionated Introduction” (Universales: Una introducción con opinión), donde defendió la existencia de entidades abstractas como universales.

En esta obra, Armstrong argumentó que los universales son entidades abstractas que existen independientemente de los objetos particulares que los poseen. Por ejemplo, la propiedad de “rojo” existe como un universal que se puede encontrar en diferentes objetos, como una manzana o un lápiz. Además, los universales no pueden reducirse a meras abstracciones mentales, ya que existen independientemente de la mente.

Otro tema importante en la obra de Armstrong es la teoría del estado de cosas. Según esta teoría, los estados de cosas son entidades que se componen de objetos y sus propiedades. Por ejemplo, el estado de cosas de “la manzana es roja” se compone de la manzana y la propiedad de ser roja. Armstrong argumentó que los estados de cosas son entidades reales y que tienen una existencia independiente de las mentes que los perciben.

En su obra “A Materialist Theory of the Mind” (Una teoría materialista de la mente), Armstrong también desarrolló una teoría de la mente basada en la ontología materialista. Según Armstrong, la mente se compone de procesos físicos y no se puede reducir a meras funciones de la materia. Además, la mente tiene una existencia causal y puede causar cambios en el mundo físico.

En resumen, la obra de David Malet Armstrong es importante para la filosofía contemporánea por sus contribuciones a la metafísica y la filosofía de la mente. Armstrong defendió la existencia de entidades abstractas como universales y estados de cosas, y desarrolló una teoría de la mente basada en la ontología materialista.

diseño web alicante

tienda de lencería en alicante

fotógrafo en alicante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*