Mindblown: a blog about philosophy.

  • Frutería

      Frutería de Benimagrell, en el toldo se observa: “productos propios”, lo que puede provocar más beneficios por ser productos elaborados por ellos mismos (cosa que gusta a mucha gente hoy en día).

  • Cartel panadería

      Cartel exponiendo los instrumentos de los que se hace uso en la panadería y de los tipos de pan y bollería que se realizan en ella. Situado al lado de la carretera y de la calzada donde las personas que pasan por la zona pueden ver todo lo que en la panadería se hace…

  • Bar ” El Chaflan”

      Único bar de la calle de Benimagrell con una estética bastante llamativa donde hay dos personajes dibujados bebiendo cerveza y riéndose. El nombre no tiene que ver con nada relacionado con Benimagrell.

  • “Dios ha nacido”

      Cartel encontrado en una de las casas de Benimagrell donde se reflejan las creencias religiosas de los propietarios.

  • “El horno antiguo”

      Clasifico esta foto como una categoría de publicidad efímera ya que la furgoneta una vez en marcha, la puedes ver por un momento, no de forma continuada. La foto la encontramos al principio de la calle de Benimagrell, al lado de la propia panadería que anuncia la furgoneta la cuál es una forma muy…

  • ¿Publicidad?

      Encontré en la puerta de un garaje un conjunto de pegatinas donde se informaba de diferentes cosas como mueblerias, etc. No sé realmente el porqué de estas pegatinas, ya que poca gente pasa por ese lugar y los pocos que lo hacen, no creo que se fijen en ellas.

  • “Rebel”

      Otro de los pocos graffitis encontrados en la zona. En él se aprecia que está escrita la palabra “rebel” y al lado hay un hombre fumándose un canuto. Imagino que no tiene ningún significado especial y que simplemente fue hecho por diversión. También el propio graffiti está tachado por la firma de otro, por…

  • Pelota Valenciana

      Monumento encontrado en el pequeño parque que se encuentra en la calle de Benimagrell. Construido en honor a la pelota valenciana, deporte que se practica de manera frecuente en este barrio. Es un monumento grande para la zona en la que se encuentra y en la inscripción se nombra al alcalde y la fecha…

  • Señal de prohibición

      Al principio de la calle de Benimagrell encontré esta señal donde se prohíbe la entrada a camiones con un peso superior a 3,5t, podría ser debido al mal estado de la carretera o a la estrechez que tiene su calle, ya que es muy complicado introducir vehículos de una anchura grande.

  • “Faze”

      Uno de los pocos graffitis que con el relleno y los colores que tiene, puede considerarse medio pasable. En una pared que no se encuentra a la vista, encontré varios tipos de graffitis como éste los cuales consideré que había que mostrarlos en el blog. Este tipo de graffitis se puede encontrar en muy…

  • “Fukc the police”

      Graffiti encontrado en los alrededores de Benimagrell donde se observa que pone: “Fukc the police”. Hice esta foto con el objetivo de resaltar la falta ortográfica que tiene la palabra “fuck” y lo que intentaría ser traducido al español sería: “que se j**a la policia”. Lo que pretende ser algo contra el sistema se…

  • Graffiti extraño

      Uno de los poquísimos graffitis iconográficos que pude encontrar por la zona de Benimagrell. Se observa que es un graffiti que deja mucho que desear donde en mi opinión no se expresa nada y se representa una especie de pie o mano con cabeza y 2 pelos. Los graffitis que encontré en Benimagrell son…

  • Graffitis esvástica

      Graffiti con intencionalidad política donde se aprecia una esvástica nazi representando todos sus ideales. Esta foto la encontré en una pista de fútbol abandonada por lo que no tiene mucho impacto social.

  • “No tirar cartas”

      Inscripción muy particular que dice “no tirar cartas”, esta inscripción se encontraba al lado de un garaje por lo que estaría puesta por un particular. No puedo decir si estaba puesta en broma o en serio, pero me pareció una foto muy curiosa para el trabajo.

  • Pista deportiva

      Cartel donde se anuncia una pista en la que se pueden realizar diversos tipos de deportes. Sigue poniendo San Juan porque Benimagrell pertenece a su municipio.

  • Carteles sociales

      En esta imagen se observa un conjunto de carteles sociales que informan de estrenos y actos sociales diferentes entre sí. Aunque ponga que pertenece al ayuntamiento de San Juan lo encontré en la calle de Benimagrell (que pertenece al municipio de San Juan). Fue el único lugar donde pude encontrar carteles en esta zona.

  • “Sendra”

        Foto tomada al comienzo de la calle de Benimagrell en la cual se hace publicidad a un comercio de botas. Me habría gustado poder realizar fotos a carteles publicitarios con algo más de jugo pero al ser Benimagrell una simple calle me fue imposible.  

Got any book recommendations?