Home » MundoBib » RUA entra en el Top 100 en el Ranking Web de Repositorios del Mundo

RUA entra en el Top 100 en el Ranking Web de Repositorios del Mundo

Se acaba de hacer pública la actualización de enero de 2011 del Ranking Web de Repositorios del Mundo.

En esta edición, el Repositorio Institucional de la Universidad de Alicante, RUA, ocupa el puesto 81 de los 1185 repositorios recogidos, habiendo ganado 46 puestos respecto a la edición de julio de 2010.

Respecto a los repositorios institucionales, RUA ocupa el puesto 61 de los 1121 repositorios recogidos, habiendo ganado 52 puestos en relación con la edición anterior del ranking.

En cuanto al Top 100 a nivel europeo, RUA ocupa el puesto 32.

Entre los repositorios españoles RUA ocupa el quinto lugar, por detrás de la Universitat Autònoma de Barcelona, CSIC, Universitat Politècnica de Catalunya y Universidad Complutense de Madrid.