Enlaces de interés

La Declaración PRISMA es una guía de publicación de la investigación diseñada para mejorar la integridad del informe de revisiones sistemáticas. Desde su publicación en 2009, los autores e investigadores de todo el mundo han utilizado la declaración PRISMA para planificar, preparar y publicar sus revisiones sistemáticas. La difusión e implantación de la declaración PRISMA parece indicar mejoras en la calidad de la publicación de los métodos y resultados de las revisiones sistemáticas.

En el siguientes enlace encontrá una plantilla para la realización del Diagrama de Flujo siguiendo los estándares de la Declaración PRISMA:

Prisma Flow Diagram

Resultado de imagen de PRISMA STATEMENT

En el Repositorio Institucional de la Universidad de Alicante puede encontrar ejemplos de trabajos científicos realizados por estudiantes en cursos académicos anteriores.

Pinche en el siguiente enlace para acceder: Red UA: Repositorio Institucional de la Universidad de Alicante