General

VIII Jornadas CRAI

Mañana y pasado mañana, jueves 29 y viernes 30 de abril de 2010 tienen lugar en la Universidad de Alicante las VIII Jornadas CRAI, organizadas por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y a través de dos de sus Comisiones Sectoriales: la Red de Bibliotecas Universitarias (REBIUN) y la de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (CRUE-TIC). Esta edición de las jornadas tratará de la temática Aplicación en el mundo laboral de las competencias informacionales e informáticas (CI2). Desde la web os podéis acceder al programa, seguirlas en directo y posteriormente se irán colgando los materiales que resulten de las mismas (postjornadas: ponencias, videos, …).