Presentación del blog

1024px-UA-Eps¡Hola a todos! Este próximo fin de semana se celebra en Cambridge el evento Brains Eden Gaming Festival. En este evento se impartirán talleres de desarrollo de videojuegos, tendremos charlas con empresas del sector, pero su plato fuerte será una GameJam de 48 horas el sábado y el domingo.

Un grupo de estudiantes del Grado en Ingeniería Multimedia participará en esta GameJam representando a la Universidad de Alicante. Este grupo está formado por Ángel, Dulce Isis, Jorge, Rómulo y Tomás. Junto a ellos iremos también dos profesores del Grado: Mireia y Miguel Ángel.

Desde este blog os iremos informando en directo del desarrollo del evento y especialmente del trabajo realizado por el equipo de la Universidad de Alicante.

Seguiremos informando …

Tags: