Día -1 – Preparación

logo_bitacora

DÍA -1 – Preparación

Muy buenas a todos, inauguro esta sección. Porque no todo son eventos serios, porque no todo siempre va a ir bien y porque también tenemos cosas que decir. Dentro de esta sección hemos querido tomarnos la libertad de contaros como se desarrollan las cosas tal y como somos nosotros, con sinceridad y naturalidad.

Para algunos de nosotros va a ser la primera GameJam y no sabemos lo que va a pasar. Esperemos que todo se desarrolle como lo hemos planeado… Espera, “wait”… ¿planes en una GameJam? Mejor vamos cambiando el chip y preparémonos para cualquier cosa que se nos pueda pedir.

logo

El día de hoy ha transcurrido entre preparaciones, que si te vas a llevar esto, que si imprime eso, que si no te olvides de aquello. Todos los componentes del equipo estamos con lios de maleta, todos menos Rómulo. Ese temerario, ese incompredido que no se que ha hecho durante el día de hoy, pero por lo que me han contado, menos prepararse cualquier cosa. Será por la edad, esta le habrá otorgado la serenidad de una tortuga y una “pachorra” legendaria. En fin confiemos en que no se deje nada.

Llevamos ya preparados diversos “snippets” de código, que más o menos vienen siendo piezas de lego que vamos a intentar insertar en nuestro juego SÍ O SÍ. Los diseñadores se encuentran calentándose la cabeza. Esa gente que siempre envidiaré, yo veo un papel y como que me da hasta pena de mancharlo. Sin embargo ellos con un goma “Milan” de esas negras que tenías en el estuche y un lápiz sin punta te dibujan ideas. Y lo repito, dibujan ideas, algo que me parece tremendo. Tratémos bien a Dulce Isis y Tomás (Tommy le gusta que le llamen :P) porque de ellos depende en gran medida que consigamos algo atractivo.

86156077_8c77827520_osketch by Jason Drakford

Por lo que a mí respecta, me pegaré todo lo que pueda a Ángel, el hombre impasible y reconciliador. Lo rodea un aura de algo, que, mmmm, nose, puede ser…, no no, es extraño pero mola. Ángel rules!

Y no podía inaugurar la sección sin nombrar a nuestros “Coaches” (Término extraído de ese programa de TeleFive). Mireia y Miguel Ángel intentaran dar cobertura al evento en este blog.

Poco tengo que contaros de algo que aún no ha empezado. ¡Os mantendremos informados!

Tags: