Esto es extraño. Es como si acabara de volver a casa después de muchos meses de ausencia para volver a irme a los tres días. Afortunadamente, en esta ocasión estaré localizable porque sí, lo has adivinado: se trata de una mudanza (Bueno, ya estaba puesto en el título, así que no hacía falta ser un adivino…)
Con esta nueva etapa quiero que el blog crezca, y el gestor de blogs que ofrece la Universidad de Alicante es un poco limitado. Por ejemplo, el otro día me di cuenta que en el blog ha desaparecido -aparentemente sin motivo- la posibilidad de ver las páginas anteriores, ya sea en el propio blog, en un mes del archivo, una categoría o una etiqueta con muchas entradas. Para un blog que quiere ser un almacén de recursos, esas dos palabras -“entradas anteriores”- son muy importantes.
Me mudo a wordpress.com, que tiene la ventaja de permitir la importación de todas las entradas y comentarios de este blog. Esto quiere decir, básicamente, que te hacen la mudanza en un momento, y que la nueva casa parece la de antes.
Como el nombre de Cartones ya estaba pillado, tuve que pensar un nuevo título para el blog, y después de probar me he decidido por Historia Gráfica. Ahí estaremos a partir de hoy. Intentaré dejar unos carteles grandes, para evitar que alguien se pierda.