Mudanza – historiagrafica.wordpress.com

Esto es extraño. Es como si acabara de volver a casa después de muchos meses de ausencia para volver a irme a los tres días. Afortunadamente, en esta ocasión estaré localizable porque sí, lo has adivinado: se trata de una mudanza (Bueno, ya estaba puesto en el título, así que no hacía falta ser un adivino…)

Con esta nueva etapa quiero que el blog crezca, y el gestor de blogs que ofrece la Universidad de Alicante es un poco limitado. Por ejemplo, el otro día me di cuenta que en el blog ha desaparecido -aparentemente sin motivo-  la posibilidad de ver las páginas anteriores, ya sea en el propio blog, en un mes del archivo, una categoría o una etiqueta con muchas entradas. Para un blog que quiere ser un almacén de recursos, esas dos palabras -“entradas anteriores”- son muy importantes.

Me mudo a wordpress.com, que tiene la ventaja de permitir la importación de todas las entradas y comentarios de este blog. Esto quiere decir, básicamente, que te hacen la mudanza en un momento, y que la nueva casa parece la de antes.

Como el nombre de Cartones ya estaba pillado, tuve que pensar un nuevo título para el blog, y después de probar me he decidido por Historia Gráfica. Ahí estaremos a partir de hoy. Intentaré dejar unos carteles grandes, para evitar que alguien se pierda.

Tags:

One response to “Mudanza – historiagrafica.wordpress.com”

1. Judith Avatar

Pongo el nuevo enlace en mi blog, pero mantengo el viejo de momento, por lo que pueda pasar.
    Siempre son buenos los cambios si son para mejor, que así lo espero.
    Un saludo.